954 986 4006 | Address: 6890 Miramar Pkwy, Miramar Florida 33023

Quiropráctico en el Sur de la Florida y Clínica Terapia Física

Miramar Quiropráctico

Bienvenido a nuestro centro de rehabilitación quiropráctico localizado en Miramar. Abrimos nuestras puertas en Miramar, Florida desde 1996. y desde entonces, hemos estado sirviendo a un mayor número de pacientes en la región sur de la Florida. Nuestra oficina está ubicada en el Miramar Towne Center Plaza y ofrecemos un ambiente cómodo y seguro para nuestros pacientes. Estamos encantados de ofrecer las últimas técnicas de la quiropráctica con equipos de fisioterapia en un ambiente cálido y acogedor para todos nuestros pacientes.

Nuestro personal esta encantado de tratarlo a usted y su familia con un trato calido, familiar y respetuoso. Somos una oficina familiar y estamos orgullosos de poder ofrecer servicios para toda la familia. Nuestros pacientes se acercan a nosotros para todo tipo de razones. ¿Cuándo tienen dolor en el cuello, la espalda, caderas o en cualquier parte del cuerpo incluso cuando sufren dolor de cabeza y crónicos.

Tal vez usted tiene dolor como resultado de un accidente o se haya resbalado o haya tenido una caída  o lesión? Nuestro equipo esta capacitado para tratar cualquier clase y diferentes tipos de lesiones de cualquier condiciones.

 

Les invitamos a que venga para una consulta y servirles con todo esmero y ayudarle con todo lo que podemos hacer por usted. Nosotros estamos localizados en Miramar Florida desde 1996. Nosotros somos tambien mienbros de Miramar Pembroke Pines Chamber of Commerce.

Se Habla Español – Llame # 954 986 4006

Health Conditions Miramar Chiropractic

Miramar Chiropractor Rehab Center

Phone: 954 986 4006

6890 Miramar Pkwy, Miramar, FL 33023

Horarios de oficina:

Lunes – 9 am – 7 pm
Martes – 9 am – 7 pm
Miercoles – 9 am – 7 pm
Jueves – 9 am – 7 pm
Viernes – 9 am – 6 pm
Sabado – Domingo – Cerrado

* Horario de almuerzo 1 pm – 2pm Todos los dias.

Quiropráctico en el Sur de la Florida y Clínica Terapia Física

Miramar Spine Repair